Periodo:130 Reunion:21 Fecha:28/11/2012 CONFERENCIA

SR. PRESIDENTE , (): Queda abierta la conferencia. Se va a votar si se mantiene la unidad del debate.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración de la Honorable Cámara constituida en comisión los proyectos de ley mencionados. Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por La Rioja.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda constancia de su posición, señora diputada. Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura.
...
SR. , (): Dice así: Proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado. Propuestas de modificaciones. Se reemplaza el artículo 1º sancionado por el Honorable Senado, que quedará redactado de la siguiente forma: “Artículo 1º. Créase un juzgado federal de primera instancia con asiento en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de santa Fe, el que funcionará con dos secretarías, una con competencia en materia criminal-correccional, y la otra en lo civil, comercial, laboral, tributario, de la seguridad social y contencioso administrativo, respectivamente.” Se reemplaza el artículo 2º de la sanción del Senado por el siguiente: “Artículo 2º. El Juzgado que se crea en virtud del artículo 1º, tendrá competencia territorial coincidente con la competencia territorial de la Circunscripción Judicial número 3 Venado Tuerto de la guía judicial de la provincia de Santa Fe.” Se reemplaza el artículo 3º de la sanción del Senado por el siguiente: “Artículo 3º. Modifícase la competencia territorial de los juzgados federales de la ciudad de Rosario, de la que quedará excluida la competencia territorial referida en el artículo precedente.” El artículo 4º no tiene modificaciones. Tampoco los artículos 5º y 6º. Se reemplaza el artículo 7º sancionado por el Senado, el que quedará redactado de la siguiente forma: “Artículo 7º. Créanse los cargos de juez, secretario de juzgado, fiscal de primera instancia, defensor público oficial, y autorízase al Poder Judicial de la Nación, al Ministerio Público Fiscal y al Ministerio Público de la Defensa a crear los cargos de los funcionarios y empleados que correspondan para la instrumentación de la presente ley.” El artículo 8º no tiene modificaciones. Artículo 9°: se propone corregir un error de tipeo en el artículo 9º de la sanción del Senado y reemplazar la palabra “precedentemente” por “precedente”. Por lo tanto, queda redactado de la siguiente forma: “Artículo 9º: Los magistrados, funcionarios y empleados que se designen para desempeñarse en el juzgado, fiscalía y defensoría que se crean por la presente ley sólo tomarán posesión de sus respectivos cargos cuando se dé la condición presupuestaria a que se refiere el artículo precedente.” Artículo 10: sin modificaciones, y se eliminan los Anexos I, II y III de la sanción del Senado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado Feletti: ¿usted propone el cierre del debate y que se adopte como texto el producido por la Honorable Cámara constituida en Comisión?
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar junto con la propuesta si se levanta la Cámara constituida en comisión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda levantada la conferencia.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.