Periodo:129 Reunion:3 Fecha:13/04/2011 DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de las comisiones de Legislación Penal y de Derechos Humanos y Garantías en el proyecto de ley en revisión por el cual se modifican los códigos Penal y Procesal Penal de la Nación, sobre delito de desaparición forzada de personas (expediente 0082-s-2010).
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SRA. PRESIDENTA , (): La Presidencia informa que en este momento tenemos sólo 126 señores diputados presentes, es decir que estamos con un quórum restringido. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires. La Presidencia pide disculpas a la señora diputada porque omitió darle la palabra con anterioridad en su carácter de presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santiago del Estero.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que queda un orador anotado para hacer uso de la palabra, que es el señor diputado Tomas, y advierte que estamos con el quórum muy justo. Hay algunos proyectos acerca de los cuales los señores diputados están consensuando para no hacer uso de la palabra, como el que sigue referido a la ley ovina. Tiene la palabra el señor diputado por San Juan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si hay asentimiento de la Honorable Cámara se autorizarán a realizar en el Diario de Sesiones las inserciones correspondientes.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se procederá en consecuencia. Se va a votar nominalmente, en un solo acto, en general y en particular, el dictamen de las comisiones de Legislación Penal y otras recaído en el proyecto de ley en revisión por el que se tipifica el delito penal de desaparición forzada de personas (expediente 0082-s-2010.)
...
SR. , (): Se han registrado 158 votos afirmativos y ninguno negativo.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado. (Aplausos.)
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.