Periodo:129 Reunion:1 Fecha:16/03/2011 MOCIÓN

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si hay asentimiento de la Cámara, así se hará.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Más allá de lo que se haya acordado creo que se está haciendo difícil el debate porque no es lo que dice el Orden del Día. Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada Giudici: se modifica la decisión en ese sentido; creo que hay un problema con un Orden del Día. Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Veamos si la interpreté bien, señora diputada Giudici. Hay una moción para votar en un solo acto, en general y en particular, el Orden del Día N° 1.814, sobre tratado con la República Popular China sobre asistencia judicial en materia civil y comercial; el Orden del Día N° 1.844, autoridad de la cuenca Matanza-Riachuelo; el Orden del Día N° 1.873, modificación de la ley 25.467 de ciencia, tecnología e innovación, sobre creación del Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología; el Orden del Día N° 1.705, días feriados para las comunidades indígenas, reconocimiento y el Orden del Día N° 1.808, Régimen de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de la Calidad Acústica.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a realizar en un solo acto la votación, en general y en particular, en forma nominal, de los proyectos enunciados. Respecto de los dos expedientes que quedan en el orden del día, la Presidencia entiende que hay asentimiento de la Cámara para diferir su tratamiento.
...
SR. , (): Se han registrado 143 votos afirmativos y 1 negativo.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan sancionados los proyectos de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo o al Honorable Senado, según corresponda. Se deja constancia del voto afirmativo del señor diputado Solá. Habiéndose diferido el tratamiento de los temas pendientes, queda levantada la sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.