Periodo:128 Reunion:28 Fecha:24/11/2010 MOCIÓN DE ORDEN

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada: el plazo al que usted hace referencia no rige en este caso, porque esta es una sesión especial. Además, las mociones de orden y las cuestiones de privilegio se pueden plantear en cualquier momento de la sesión y su tratamiento es previo a cualquier otro asunto, incluso al que esté en debate. Por lo tanto, esta Presidencia tiene la obligación de otorgar la palabra a los señores diputados. De lo contrario, habría que formular una moción de apartamiento del reglamento, que para ser aprobada requiere las tres cuartas partes de los votos que se emitan. De todos modos, informo que están anotados en la lista de oradores sólo tres o cuatro diputados. Continúa en el uso de la palabra la señora diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada: el plazo de media hora que se establece en el reglamento es para las sesiones de tablas. En este caso, nos encontramos en una sesión especial. Por otro lado, las cuestiones de privilegio se pueden plantear en cualquier momento de la sesión. Esto es lo que establece el reglamento.
...
SR. PRESIDENTE , (): No es una lista de oradores, señora diputada. Simplemente, son diputados que han pedido la palabra para plantear mociones de orden.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Esta Presidencia comprende que haya tanta sensibilidad en torno de la discusión que estamos manteniendo. Por lo tanto, solicita un margen de colaboración por parte de todos los señores diputados. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.