Periodo:128 Reunion:25 Fecha:3/11/2010 CONVOCATORIA A SESIÓN ESPECIAL

SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se procederá a dar lectura de la resolución dispuesta por esta Presidencia por la que se convoca a la presente sesión especial.
...
SR. , (): Dice así: “Buenos Aires, 2 de noviembre de 2010. Vista la presentación efectuada por el señor diputado Agustín Rossi y otros señores diputados por la que se solicita que se convoque a la realización de una sesión especial para el día 3 de noviembre de 2010 con el objeto de tributar un homenaje a la memoria del señor diputado de la Nación y ex presidente de la Nación Argentina, doctor Néstor Carlos Kirchner,...” (Aplausos prolongados.) “...la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación resuelve: Artículo 1º: Citar a los señores diputados a la realización de una sesión especial el día 3 de noviembre de 2010, a las 13 horas, con el objeto de tributar un homenaje a la memoria del señor diputado de la Nación y ex presidente de la Nación Argentina, doctor Néstor Carlos Kirchner.”
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por lo tanto, se procederá conforme a lo solicitado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.