Periodo:128 Reunion:20 Fecha:8/09/2010 MOCIÓN DE ORDEN

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia recuerda que la Cámara se encuentra apartada del reglamento. Ya hemos votado dos temas. Necesitaríamos apartarnos del reglamento nuevamente, para lo cual se necesitarían las tres cuartas partes de los votos que se emitan. Además, habría que identificar las resoluciones y declaraciones que no tienen disidencias ni observaciones y respecto de las cuales no haya diputados anotados para hacer uso de la palabra. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa a la señora diputada por Salta que los expedientes ya se han adjuntado y que el error de tipeo será corregido. Tiene la palabra el señor diputado por Formosa.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia no tiene la intención de negar el uso de la palabra a nadie, y seguidamente lo cederá al señor diputado Pinedo y luego al señor diputado Asef. Si el señor diputado Asef insiste en su moción de orden, ella se someterá a votación, y si no se tratará de ordenar el temario. Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): El tratamiento sobre tablas no significa que los asuntos se vayan a votar sino que justamente serán tratados sobre tablas. Hay proyectos que no tienen dictamen de comisión, proyectos que los tienen en impresión y proyectos de toda naturaleza. Esta es la verdad. Señor diputado Asef: ¿va a insistir con la moción o seguimos con el tratamiento del orden del día votado por las tres cuartas partes de los presentes? De acuerdo con la sugerencia del señor diputado Katz, vamos a tratar de elaborar el listado de los proyectos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Los proyectos que no tienen disidencias ni observaciones y cuentan con dictamen son los que figuran en el plan de labor que se ha puesto en conocimiento de la Cámara, bajo el título “proyectos de resolución o declaración sin disidencias ni observaciones”. Algunos órdenes del día tienen observaciones; hay señores diputados que han pedido la palabra. Lo pongo a consideración de la Honorable Cámara. Si usted, señor diputado, insiste en la moción de orden se votará, pero de acuerdo con lo que se está diciendo podemos imaginar el resultado. Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si el señor diputado insiste, tengo que someterlo a votación; no hay más remedio.
...
SR. PRESIDENTE , (): Lo del compromiso, no sé... El señor diputado Asef ha aceptado que por Secretaría se elabore el listado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.