Periodo:128 Reunion:19 Fecha:1/09/2010 MANIFESTACIONES EN MINORÍA

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tengo que tomar una decisión. Por lo tanto, no voy a dar el uso de la palabra. Después, todos podrán expresarse en minoría. Hay 123 diputados presentes. Habiéndose cumplido el tiempo de espera previsto en el reglamento, declaro fracasada la sesión. Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Más allá de sus apreciaciones personales, que serán contestadas y analizadas en su oportunidad, señora diputada, la Presidencia no hace más que aplicar el reglamento y lo resuelto por la Comisión de Labor Parlamentaria. Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señores diputados: a mi entender -puedo equivocarme pero trato de ser razonable- la sesión ha sido declarada fracasada y no tengo forma de proceder conforme lo propone la señora diputada. La reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria ya ha sido realizada y había un temario para la sesión. Sin perjuicio de esto, se podría intentar un acuerdo político para sesionar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Habiendo finalizado las manifestaciones en minoría, si quieren continuar puede reemplazarme el vicepresidente 2º. Los distintos bloques han expresado todas las consideraciones que entendieron pertinentes.
...
SR. PRESIDENTE , (): No va a ser de Labor Parlamentaria.
...
SR. PRESIDENTE , (): Porque ya estaba aprobado el temario para la sesión, y ha sido declarada fracasada, señora diputada.
...
SR. PRESIDENTE , (): No voy a discutir más desde acá, tomen las decisiones que quieran, y el señor diputado Alfonsín puede reemplazarme en la Presidencia. Con las palabras pronunciadas por los señores diputados se dan por concluidas las manifestaciones en minoría.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.