Periodo:128 Reunion:15 Fecha:4/08/2010 MANIFESTACIONES EN MINORÍA

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): No se hace siempre así, pero vamos a esperar diez minutos. La Presidencia invita a los señores diputados a tomar asiento en sus bancas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Voy a esperar tres minutos, y si no hay quórum declararé fracasada la sesión. Por favor, señores diputados, sírvanse ocupar sus bancas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Con todo gusto, una vez que se cumpla el tiempo que han solicitado los bloques, voy a dar la palabra y se van a poder expresar en minoría como lo marca el reglamento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Los diputados que están presentes se pueden ir identificando, aunque en circunstancias similares nunca se procedió a pasar lista. Luego de unos instantes:
...
SR. PRESIDENTE , (): Transcurridos los 45 minutos comprometidos por esta Presidencia y no habiéndose reunido el quórum reglamentario, declaro fracasada la sesión, sin perjuicio de que se identifiquen todos los diputados presentes. Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Hay que esperar a que se identifiquen los presentes. Los ausentes quedarán señalados por su ausencia. La Presidencia solicita a los señores diputados que se encuentran en el recinto que ocupen sus bancas.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¡Cómo no, señora diputada! Habían pedido la palabra los señores diputados Macaluse y De Marchi.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia recuerda que la sesión ha sido declarada fracasada, señores diputados.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia recuerda que ha invitado en reiteradas oportunidades a los señores diputados a ocupar sus bancas y que el quórum se computa en función de los que se encuentran sentados en sus bancas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a pasar lista.
...
SR. PRESIDENTE , (): La señora diputada Fadul está presente. Tiene la palabra el señor diputado por Misiones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se consigna la presencia del señor diputado. También se consigna la presencia de los señores diputados Olmedo, Arbo y Martínez Oddone, que no estaban presentes en el momento de declararse fracasada la sesión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Están mencionados los diputados que no estaban en el momento de declararse fracasada la sesión. Con las palabras pronunciadas por los señores diputados se dan por concluidas las manifestaciones en minoría.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.