Periodo:127 Reunion:6 Fecha:20/05/2009 RECHAZO A UNA ILEGÍTIMA PRETENSIÓN DEL GOBIERNO BRITÁNICO

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el proyecto de resolución cuyo tratamiento sobre tablas acaba de aprobar la Honorable Cámara. Por Secretaría se procederá a dar lectura del texto del proyecto.
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Tiene la palabra el señor diputado por Tierra del Fuego.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por San Luis.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Tierra del Fuego.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por San Juan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar el proyecto de resolución por el que se rechaza la ilegítima pretensión del gobierno británico de incluir a las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur en su presentación de la plataforma continental realizada el pasado 11 de mayo ante la Comisión de Límites de la Plataforma Continental establecida por la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de resolución. (Aplausos.) Se harán las comunicaciones correspondientes. Hay muchos señores diputados anotados para formular pedidos de preferencia, pero se ha agotado el tiempo reglamentario. Entonces, en cumplimiento de lo que establece el reglamento, corresponde pasar al término destinado a los homenajes convenidos en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.