Periodo:127 Reunion:6 Fecha:20/05/2009 MOCIÓN DE ORDEN

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa a la señora diputada que la moción de adelantamiento de la consideración del proyecto será sometida a votación luego de votar el proyecto de ley sobre la empresa Lockheed. A fin de ordenar un poco el trámite de esta sesión, la Presidencia aclara que la Cámara ha votado una moción del señor diputado Díaz Bancalari para tratar los proyectos de ley sin disidencias ni observaciones. De todas maneras, vamos a votar primero el proyecto de la empresa Lockheed en general y en particular, luego se someterá a votación la moción de adelantamiento formulada por la señora diputada Vázquez de Tabernise, y a continuación seguiremos con otros pedidos que también están a consideración de la Cámara. Algunos proyectos se han incorporado a este orden del día, bastante dificultoso por cierto, y otros serán tratados en su momento. Si hay asentimiento, procederemos de ese modo.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se procederá en consecuencia.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.