Periodo:127 Reunion:19 Fecha:25/11/2009 MOCIÓN DE ORDEN

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Habría que incorporarla al plan de labor, señora diputada. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia entiende que hubo un apartamiento del reglamento que se formuló antes de tratar el plan de labor. Por eso, se pusieron en consideración los proyectos de ley que solicitó la señora diputada Augsburger. Por lo tanto, reitero que nos hemos apartado del reglamento, ya que la moción fue aprobada con más de dos tercios.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia va a resolver cómo vamos a continuar la sesión luego de que la diputada Camaño haga uso de la palabra. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Gracias, señora diputada. De todas maneras, esta Presidencia ratifica que, con la votación y la mayoría necesarias, la Cámara se había apartado del reglamento. Por eso, se trataron los proyectos de ley.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.