Periodo:127 Reunion:15 Fecha:4/11/2009 JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA N° 4 DE LA CIUDAD DE MENDOZA

SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en general en forma nominal.
...
SR. , (): Se han registrado 155 votos por la afirmativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se consignará el voto afirmativo de los señores diputados Puiggrós, Díaz Bancalari, Lemos y Galvalisi. En consideración en particular el artículo 1°. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en particular el artículo 2°. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración el artículo 3º. Por Secretaría se leerán las modificaciones propuestas por la Comisión de Justicia.
...
SR. , (): En la oración consignada en el Orden del Día, en vez del punto corresponde una coma y quedaría de la siguiente manera: “...y los cargos administrativos que se indican en el anexo.” El anexo dice así: “Un prosecretario administrativo, un jefe de despacho de primera, un jefe de despacho de primera (secretario privado), un jefe de despacho de primera (habilitado), un oficial mayor, un oficial, un escribiente, un escribiente auxiliar y dos medio oficial (ordenanza).”
...
SR. PRESIDENTE , (): Este proyecto va a volver al Senado, así que vamos a consignar los votos afirmativos. Con la modificación leída por Secretaría, se va a votar el artículo 3ª.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Habiendo sido modificada la sanción de la Cámara iniciadora, el proyecto vuelve al Honorable Senado consignándose el resultado de la votación.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.