Periodo:127 Reunion:14 Fecha:28/10/2009 DÍA DE DESCANSO DE LOS TRABAJADORES VENDEDORES DE DIARIOS Y REVISTAS DE LA INDUSTRIA PERIODÍSTICA

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Dado que se trata de un proyecto de ley que contiene solamente dos artículos el artículo 3º es de forma-, y de acuerdo con las manifestaciones escuchadas, si hay asentimiento de la Honorable Cámara, vamos a votarlo en general y en particular en un solo acto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se procederá en consecuencia. Se va a votar en general y en particular el dictamen de la Comisión de Legislación del Trabajo recaído en el proyecto de ley por el que se establece como día de descanso el 7 de noviembre de cada año para los trabajadores vendedores de diarios y revistas e industria periodística (Orden del Día N° 2.119).
...
SR. , (): Se han registrado 195 votos por la afirmativa. No hay votos negativos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Las señoras diputadas Canela y Bernazza aclaran que su voto ha sido afirmativo. La votación resulta afirmativa por unanimidad. (Aplausos prolongados en las bancas y en las galerías).
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.