Periodo:127 Reunion:1 Fecha:11/03/2009 REGULARIZACIÓN DE TIERRAS PARA VIVIENDA

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el proyecto de ley contenido en el expediente 0631-d-2006 y otros sobre de regularización de tierras para viviendas, ley 24.374. Modificación sobre plazos e inscripción registral de inmuebles con destino principal a casa habitación única y permanente. Modificaciones introducidas por el Honorable Senado. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿Usted está planteando una moción de orden, señora diputada?
...
SR. PRESIDENTE , (): De acuerdo. La voy a someter a votación luego de darle la palabra a la señora diputada Ibarra. Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que en la comunicación del Honorable Senado se deja constancia de que el proyecto fue aprobado en general y en particular por el voto unánime de los presentes, artículo 81 de la Constitución Nacional. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así es. Se va a votar la moción de orden de la señora diputada Marcela Rodríguez de giro a comisión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción. Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar si se aceptan las modificaciones introducidas por el Honorable Senado al proyecto de ley que le fuera pasado en revisión sobre regularización de tierras para vivienda, modificación de la ley 24.374, sobre plazos e inscripción registral de inmuebles con destino principal de casa habitación única y permanente.
...
SR. , (): Han votado 128 señores diputados por la afirmativa y 10 por la negativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): Han solicitado que conste su voto afirmativo los señores diputados Diez y Prieto. Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.