Periodo:126 Reunion:37 Fecha:10/12/2008 MANIFESTACIONES Y RETIRO DE MOCIÓN

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Esta Presidencia interpreta que el pedido de cierre de lista de oradores era exclusivamente para la Orden del Día Nº 1.530.
...
SR. PRESIDENTE , (): No, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Hay varios señores diputados que me han pedido el uso de la palabra. Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza; luego el señor diputado Vargas Aignasse podrá hacer uso de la palabra para una aclaración.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Le ruego que concrete su exposición. No dialoguen, señores diputados.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia ya se ha expresado; no tengo nada que reconocer. Hubo una votación y he hecho las apreciaciones correspondientes, que figuran en la versión taquigráfica. Tratemos de colaborar entre todos para ordenar esta situación. Voy a conceder el uso de la palabra a los presidentes de bloque, que me lo estaban pidiendo. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia interpreta, luego de las expresiones vertidas por el señor diputado y las dudas que generó el hecho de no estar en tratamiento el orden del día correspondiente cuando se efectuó la moción de cierre de la lista de oradores, que tenemos que dar por terminada la cuestión y comenzar con el tratamiento de los órdenes del día. En consecuencia, habiéndose retirado la moción de orden planteada, continuaremos con la sesión. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado: la Presidencia ha informado que el debate está agotado y que vamos a ingresar en el tratamiento del orden del día.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si usted lo permite, señor diputado, vamos a comenzar con el tratamiento del orden del día.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.