Periodo:126 Reunion:35 Fecha:03/12/2008 MOCIONES DE PREFERENCIA Y DE TRATAMIENTO SOBRE TABLAS (CONTINUACIÓN)

SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): El asunto está incorporado en el orden del día, señor diputado.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se va a votar si se conceden las preferencias, con despacho de comisión, para los proyectos de ley contenidos en los expedientes 5854-d-2008 y 2215-d-2007.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Quedan acordadas las preferencias solicitadas.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba. La Presidencia aclara que restan dos minutos de la hora de preferencias.
...
SRA. PRESIDENTA , (): ¿El señor diputado solicita preferencia con despacho de comisión para estos nueve expedientes?
...
- SRA. PRESIDENTA , (): Se va a votar si se acuerdan las preferencias solicitadas por el señor diputado por Córdoba.Resulta afirmativa.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Quedan acordadas las preferencias solicitadas. La Presidencia pide disculpas al señor diputado Moroni, pero el tiempo reglamentario ha concluido. También estaba anotado el señor diputado García Méndez, pero el término de la media hora ha expirado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.