Periodo:126 Reunion:18 Fecha:20/08/2008 DICTÁMENES SIN DISIDENCIAS NI OBSERVACIONES RECAÍDOS EN PROYECTOS DE LEY

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde que a continuación la Honorable Cámara se pronuncie sobre los proyectos de ley sin disidencias ni observaciones, conforme lo dispuesto por el artículo 152 del reglamento, de los que se ha dado cuenta por Secretaría. Si no se formulan objeciones, la Honorable Cámara se pronunciará en una sola votación nominal, en general y en particular.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Corrientes.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si no hay más aclaraciones que las formuladas por el señor diputado Obiglio y en vista de que ha sido aceptada la modificación sugerida por el señor diputado Arbo en el proyecto contenido en el Orden del Día 371, vamos a proceder a la votación en general y en particular de los proyectos sin disidencias ni observaciones consignados en el plan de labor. En consecuencia, se van a votar nominalmente los proyectos de ley señalados, sin disidencias ni observaciones -salvo las referidas por esta Presidencia-, conforme lo dispuesto por el artículo 152 del reglamento, en una sola votación en general y en particular.
...
SR. , (): Han votado 186 señores diputados por la afirmativa. No se registraron votos negativos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan sancionados -definitivamente cuando correspondiere- los respectivos proyectos de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo o al Honorable Senado, o se dará solo aviso a este último, según sea menester. Se deja constancia de que los señores diputados Agosto, Iturrieta y Juan Dante González han votado por la afirmativa. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Los proyectos que se acaban de aprobar en conjunto no presentan disidencias ni observaciones.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.