Periodo:125 Reunion:4 Fecha:28/03/2007 PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAS FORMAS DE TRANSMISIÓN DE LA ENFERMEDAD DE CHAGAS (DECLARACIÓN DE INTERÉS NACIONAL)

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por La Rioja.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tierra del Fuego.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Cruz.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se va a votar en general en forma nominal.
...
SRA. , (): Han votado 134 señores diputados por la afirmativa, no registrándose ningún voto por la negativa.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda aprobado en general. La votación ha alcanzado la mayoría necesaria requerida por la Constitución Nacional. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda constancia de su aclaración, señora diputada. Si hay asentimiento de la Honorable Cámara se considerarán en forma conjunta los artículos 1° a 16 y se votarán en un solo acto.
...
SRA. PRESIDENTA , (): En consideración en particular, en forma conjunta, los artículos 1° a 16. Se van a votar los artículos 1° a 16. Resulta afirmativa. El artículo 17 es de forma.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda sancionado el proyecto de ley. (Aplausos.) Habiendo sido modificada la sanción del Honorable Senado el proyecto vuelve a la Cámara iniciadora.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.