Periodo:125 Reunion:34 Fecha:26/12/2007 MOCIONES DE PREFERENCIA Y DE TRATAMIENTO SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde pasar al término previsto por el artículo 168 del reglamento, destinado a mociones de preferencia y de sobre tablas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de preferencia formulada por la señora diputada por la Capital. Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada Bullrich: ¿puede concretar la moción? ¿Se trata de una preferencia? La señora diputada Fadel habló de preferencia con dictamen.
...
SR. PRESIDENTE , (): Le informo que no hay comisiones conformadas a la fecha y que ésta es posiblemente la última sesión del año.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de tratamiento sobre tablas del proyecto al que se ha referido la señora diputada Bullrich. Se va a votar. Se requieren los dos tercios de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado: el primer proyecto cuyo tratamiento sobre tablas solicita es el que corresponde al expediente 5734-d-2007. Aunque faltan pocos días, todavía no ha llegado el año 2008. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas del proyecto de resolución contenido en el expediente 5734-d-2007, formulada por el señor diputado por Jujuy. Se va votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas del proyecto de resolución contenido en el expediente 5738-d-2007, formulada por el señor diputado por Jujuy. Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de tratamiento sobre tablas formulada por el señor diputado por Buenos Aires. La Presidencia desea saber si el pedido de votación nominal está suficientemente apoyado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la moción de tratamiento sobre tablas en forma nominal. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. , (): Se registraron 63 votos por la afirmativa y 133 por la negativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción. Se deja constancia del voto por la afirmativa de la señora diputada Giudici.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de tratamiento sobre tablas formulada por el señor diputado por Santa Fe. Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se ha agotado el término reglamentario previsto. Hay tres señores diputados anotados para hacer uso de la palabra, a quienes se la cederé si es para referirse a este asunto. Luego someteré la cuestión a votación, tal como lo establece el reglamento. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por San Luis.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el pedido de votación nominal está suficientemente apoyado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar nominalmente la moción de tratamiento sobre tablas formulada por el señor diputado por Santa Fe. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. , (): Se han registrado 120 votos afirmativos y 73 votos negativos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Dejan constancia de su voto afirmativo los señores diputados Fadel, Bonasso, Leguizamón, Puiggrós, Marcó del Pont y Morgado. Deja constancia de su voto negativo el señor diputado Macaluse. En consecuencia, queda rechazada la moción.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.