Periodo:125 Reunion:34 Fecha:26/12/2007 ACREDITACIÓN DE LA FECHA DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS POR PARTE DE EXPORTADORES

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar las modificaciones introducidas por el Honorable Senado al proyecto de ley que le fuera pasado en revisión sobre derechos de exportación: acreditación de la fecha de adquisición de productos agropecuarios por parte de exportadores que hayan registrado ventas mediante declaraciones juradas de ventas al exterior hasta el 9 de noviembre de 2007, a fin de evitar perjuicios a los productores y al erario (expediente 5201-d-2007). En consideración. Tiene la palabra la señora diputada por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por San Luis.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Entre Rios.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Neuquén.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una aclaración tiene la palabra la señora diputada por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para otra aclaración tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la aceptación de las modificaciones introducidas por el Honorable Senado al proyecto de ley sobre acreditación de la fecha de adquisición de productos agropecuarios por parte de exportadores (expediente 5201-d-2007).
...
SR. , (): Se han registrado 165 votos afirmativos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. (Aplausos.) Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado. La Presidencia solicita el asentimiento de la Honorable Cámara para autorizar las inserciones solicitadas por los señores diputados.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se dejará constancia del voto afirmativo de los señores diputados Carlotto y Sylvestre Begnis. No habiendo más asuntos que tratar, queda levantada la sesión. Feliz Año Nuevo para todos.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.