Periodo:125 Reunion:32 Fecha:05/12/2007 PRESIDENTE PROVISIONAL

SR. PRESIDENTE , (): Señores diputados: de acuerdo con las disposiciones reglamentarias, corresponde pasar a la elección del presidente provisional de la Honorable Cámara. Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por San Luis.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tierra del Fuego.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por el Neuquén.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santiago del Estero.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Misiones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Entre Ríos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si hay asentimiento de la Honorable Cámara, se invitará al doctor Alberto Edgardo Balestrini a ocupar la Presidencia provisional del cuerpo.
...
SR. PRESIDENTE , (): Invito al doctor Balestrini a acercarse al estrado. (Aplausos en las bancas y en las galerías.) Señores diputados: llevo sesenta y dos años de lucha en el Partido Justicialista difundiendo la doctrina de Perón y Evita, y con el respeto que me merecen los otros partidos políticos, deseo a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que haya más trabajo, que todos estemos unidos con el futuro gobierno de la señora Cristina Fernández de Kirchner y que haya paz y unión en esta querida Argentina. ¡Que Dios los bendiga, viva la Patria, vivan todos los argentinos y todos aquellos inmigrantes que habitan esta tierra! (Aplausos.)
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Esta Presidencia solicita autorización de la Honorable Cámara para decir unas palabras desde este estrado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Voy a ser muy breve porque a quienes tenemos ya muchos años en la política a veces se nos hace difícil -por lo menos a mí- decir en palabras lo que nuestro corazón siente. A los políticos se nos acusa de que no tenemos amigos y de que solamente tenemos amigos de la política. Pero en mi caso personal, con muchísimo orgullo, puedo decir con toda la voz que puedo tener en este momento que en este recinto entré con amigos de la política y que me voy afortunadamente, gracias a Dios, con muchísimos amigos de la vida. Eso para mí es lo más importante que ha significado...(Aplausos.)...pasar por la Presidencia de esta Cámara. Quisiera hacer una última reflexión habida cuenta de las palabras pronunciadas por el señor presidente del bloque de la Unión Cívica Radical. Porque lo conozco desde hace muchos años, porque sé de su calidad de persona y de ser humano, porque es un excelente compañero y porque hace del consenso una forma de hacer política, quiero decirle que no le quepan dudas de que mi amigo y compañero Eduardo Fellner va a ser mejor presidente de esta Honorable Cámara de lo que yo lo he sido. (Aplausos.) La Presidencia informa que han presentado sus diplomas o actas correspondientes los señores diputados electos de los diferentes distritos, con excepción del de la provincia de Buenos Aires. No habiéndose formulado impugnaciones por escrito relacionadas con la negación de las calidades exigidas por el artículo 48 de la Constitución Nacional, se procederá a tomar juramento a los señores diputados electos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se los nominará a fin de que se acerquen al estrado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.