Periodo:125 Reunion:31 Fecha:04/12/2007 PRÓRROGA DE LA LEY DE EMERGENCIA ECONÓMICA

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Río Negro.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia, habida cuenta de lo planteado hasta ahora, encuentra un solo inconveniente. La semana pasada la Cámara votó y aprobó, según consta en la versión taquigráfica, el tratamiento del expediente 5444-d-2007. El proyecto fue presentado a las 19 y 30 horas, y la sesión comenzó a las 22 y 26, con posterioridad a la presentación del proyecto. Por lo tanto, la única posibilidad que encuentra la Presidencia para modificar lo que votó la semana próxima pasada el plenario de la Cámara es que algún diputado plantee la reconsideración de la votación efectuada en aquel momento. Si no se hace así, la Presidencia pondrá en votación el pedido formulado por el señor diputado Rossi. Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Discúlpeme, señora diputada, pero si usted habla de la razón parecería ser que la Presidencia no la tuviera.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada: le aclaro que acá nadie quiere disfrazar absolutamente nada.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada: si el plenario de la Cámara aprobó que se iba a tratar el proyecto contenido en el expediente 5444-d-2007, también aprobó el tratamiento de la ley de emergencia. Si usted o algún otro diputado no está de acuerdo, debe plantear una moción de reconsideración.
...
SR. PRESIDENTE , (): No le voy a permitir eso, señora diputada.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la moción formulada por el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.