Periodo:125 Reunion:31 Fecha:04/12/2007 MOCIONES DE PREFERENCIA Y DE TRATAMIENTO SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde pasar al término previsto por el artículo 168 del reglamento destinado a las mociones de preferencia y de tratamiento sobre tablas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de tratamiento sobre tablas formulada por la señora diputada por la Capital. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): No va a poder contestar porque ya ha hecho uso de la palabra. Dado que no ha concedido la interrupción continúa en el uso de la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada: estamos en la media hora destinada a mociones de preferencia, por lo que no es posible personalizar la discusión contestando afirmaciones previas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Ya habló, señora diputada. No puede volver a hacerlo sobre este tema.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia le dio la palabra a usted porque la señora diputada Camaño hizo referencia a lo dicho por la señora diputada preopinante, y hasta ese momento la única señora diputada que había hablado era usted. Se trata de contestar simplemente eso, no de volver a tratar el tema.
...
SR. PRESIDENTE , (): Está hablando sobre lo que ya habló.
...
SR. PRESIDENTE , (): Entonces, queda claro que no está de acuerdo, pero ahora se debe votar, porque estamos en la media hora de mociones de preferencia y hay un sinnúmero de diputados que querrían intervenir...
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿Quién le dijo que yo me despido de esta manera, señora diputada?
...
SR. PRESIDENTE , (): Quédese tranquila, señora diputada. Si Dios quiere, la llevo como asesora mía a la provincia de Buenos Aires.(Risas.) Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara, con el fin de ordenar la sesión, que quedaría para hablar en esta media hora de preferencia la señora diputada Giudici. Se va a votar la moción de tratamiento sobre tablas formulada por el señor diputado Lozano, en relación con el proyecto de ley contenido en el expediente 5411-d-07. La Presidencia desea saber si el pedido de votación nominal está suficientemente apoyado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. , (): Se han registrado 35 votos afirmativos y 119 negativos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se deja constancia del voto negativo del señor diputado Figueroa. Queda rechazada la moción. Señora diputada María América González: como usted hizo referencia a una reproducción del proyecto contenido en el expediente 3769-d-2005, la Presidencia desea saber si conoce el número de expediente correspondiente a dicha reproducción.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el pedido de votación nominal está suficientemente apoyado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar nominalmente la moción de tratamiento sobre tablas formulada por la señora diputada por la Capital. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. , (): Se han registrado 35 votos afirmativos y 119 negativos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas del proyecto de resolución contenido en el expediente 5404-d-2007, del señor diputado Ilarregui.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se trata del proyecto de resolución por el que se amplía el plazo de actividad de la Comisión Especial para el Análisis, Evaluación e Investigación de la Violencia en el Fútbol. Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. En consecuencia, se incorpora la consideración del asunto al orden del día de esta sesión. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas formulada por el señor diputado Rossi en relación con el proyecto de ley en revisión por el que se aprueba el régimen de promoción de la producción de bioetanol (expediente 0158-s-2007; Orden del Día N° 3.404). Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Habiendo sido aprobada la moción, queda incluida la consideración del asunto en el orden del día de la presente sesión. En consideración la moción formulada por el señor diputado Rossi respecto del proyecto de ley sobre derechos de exportación: acreditación de la fecha de adquisición de productos agropecuarios por parte de exportadores que hayan registrado ventas mediante declaraciones juradas de ventas al exterior hasta el 9 de noviembre de 2007, a fin de evitar perjuicios a los productores y al erario (expediente 5201-d-2007). Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Habiendo sido aprobada la moción, queda incluida la consideración del asunto en el orden del día de la presente sesión. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas formulada por el señor diputado Rossi respecto del proyecto de ley en revisión sobre creación de la Universidad Nacional del Chaco Austral (expediente 0130-s-2007). Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Habiendo sido aprobada la moción, queda incluida la consideración del asunto en el orden del día de la presente sesión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿La señora diputada está solicitando preferencia con despacho de comisión?
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.