Periodo:125 Reunion:29 Fecha:28/11/2007 PRESUPUESTOS MÍNIMOS DE PROTECCIÓN AMBIENTAL PARA LA PROTECCIÓN DE LOS BOSQUES NATIVOS

SRA. PRESIDENTA , (): De acuerdo con lo resuelto por la Honorable Cámara, corresponde que a continuación el cuerpo se pronuncie respecto de la aceptación de las modificaciones introducidas por el Honorable Senado al proyecto de ley que le fuera pasado en revisión sobre presupuestos mínimos ambientales para la protección de los bosques nativos (expediente 2843-d-2006). Se va a votar si se aceptan las modificaciones introducidas por el Senado.
...
SR. , (): Se han registrado 132 votos por la afirmativa y ningún voto por la negativa. (Aplausos)
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se deja constancia de que los señores diputados Aguad, Monayar, César y de la Rosa han votado por la afirmativa. Luego se procederá a autorizar las inserciones que soliciten los señores diputados. Habiendo sido aceptadas las modificaciones introducidas por el Honorable Senado, queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.