Periodo:125 Reunion:26 Fecha:21/11/2007 PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL PARA EL EJERCICIO FISCAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2008

SRA. PRESIDENTA , (): En consideración en general. La Presidencia informa que la lista de oradores se cierra a las 22. Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SRA. PRESIDENTA , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que guarden silencio para poder escuchar al orador. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por San Luis.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por San Luis.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Antes de pasar a cuarto intermedio hasta mañana a las 10, voy a leer cómo proseguirá la lista de oradores. Están anotados los señores diputados Sesma, Augsburger, Velarde, Aguad, Comelli, Díaz Roig, Lemos, María América González, de la Rosa, Oliva, De Marchi, Montenegro, Maffei, Giudici, Marconato, Bisutti, Tate, Fadel, Vaca Narvaja y luego el cierre de debate.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Esta es la lista que se cerró a las 22 horas, tal como se había anunciado.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Sólo porque se han quedado hasta esta hora, vamos a incluir a los señores diputados Raimundi y Cantero Gutiérrez. En uso de las atribuciones conferidas por el reglamento a esta Presidencia, invito a la Honorable Cámara a pasar a cuarto intermedio hasta mañana a las 10.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.