Periodo:125 Reunion:24 Fecha:14/11/2007 DICTÁMENES SIN DISIDENCIAS NI OBSERVACIONES RECAÍDOS EN PROYECTOS DE LEY

SR. PRESIDENTE , (): Atento a la modificación del artículo 152 del reglamento aprobada recientemente por esta Honorable Cámara, los dictámenes sobre proyectos de ley, sin disidencias ni observaciones, serán aprobados en general y en particular en una sola votación que será nominal, con excepción del Orden del Día Nº 2925. Tiene la palabra el señor diputado por Neuquén.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por San Juan.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita asentimiento para que se incluya también en esta votación el proyecto de ley contenido en el expediente 0279-d-2006, Orden del Día Nº 3123, sobre educación ambiental. Si hay asentimiento de la Honorable Cámara, se van a votar ambas propuestas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde votar nominalmente si se aprueban en general y en particular los dictámenes cuya consideración conjunta dispone el artículo 152 del reglamento. Se trata de los proyectos de ley venidos en revisión del Honorable Senado, los cuales figuran en el plan de labor, con la salvedad formulada por el señor diputado Acuña respecto del Orden del Día N° 2925, más los expedientes 0120-s-2007 y 0279-d-2006. Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si me permite, señora diputada, ahora la Cámara se va a expedir sobre los asuntos contenidos en los proyectos de ley venidos en revisión del Honorable Senado que figuran en el plan de labor, y usted está refiriéndose al primer proyecto de ley en revisión que tiene acordada preferencia para su tratamiento con despacho de comisión. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Sí, señor diputado. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Exactamente.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan autorizadas todas las inserciones que soliciten los señores diputados. Se va a votar en la forma indicada, quedando expresamente aclarado que la Cámara habrá de pronunciarse en general y en particular.
...
SR. , (): Se han registrado 135 votos afirmativos y ningún voto negativo.
...
SR. PRESIDENTE , (): La votación ha resultado afirmativa en general y en particular.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedará constancia, al igual que el voto afirmativo del señor diputado Zimmermann. Quedan sancionados los respectivos proyectos de ley. Se harán las comunicaciones pertinentes.
...
SR. PRESIDENTE , (): Es muy buena la observación de la señora diputada: la votación ha resultado afirmativa por unanimidad. Invito a la Honorable Cámara a pasar a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles a las 14.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.