Periodo:125 Reunion:22 Fecha:07/11/2007 DICTAMENES SIN DISIDENCIAS NI OBSERVACIONES RECAÍDOS EN PROYECTOS DE LEY

SR. PRESIDENTE , (): Atento a la modificación del artículo 152 del reglamento aprobada recientemente por esta Honorable Cámara, los dictámenes sobre proyectos de ley, sin disidencias ni observaciones, serán aprobados en general y en particular en una sola votación que será nominal.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde votar nominalmente si se aprueban en general y en particular los dictámenes cuya consideración conjunta dispone el artículo 152 del reglamento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se dejará debida constancia, señora diputada. Se va a votar en la forma indicada.
...
SR. , (): Se han registrado 171 votos por la afirmativa. AQUÍ VOTACIÓN NOMINAL
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan sancionados definitivamente -cuando correspondiere- los respectivos proyectos de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo o al Honorable Senado, según corresponda.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia deja constancia de que los señores diputados Leyba de Martí, Morini, Rico, Bösch de Sartori, Ferrigno, Canela, Iturrieta y Naím han votado por la afirmativa. Tiene la palabra el señor diputado por Misiones.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.