Periodo:124 Reunion:57 Fecha:13/02/2007 CREACIÓN DEL ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) Y DE LA AGENCIA DE PLANIFICACIÓN

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar los dictámenes de la Comisión de Obras Públicas recaídos en el proyecto de ley venido en revisión por el cual se aprueba el convenio tripartito entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la provincia de Buenos Aires y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, suscripto el día 12 de octubre de 2006. (Orden del Día N° 1990).
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita al público presente que guarde silencio. Además, entiende que lo expresado por la señora diputada preopinante sobre que ha sido breve es un tanto relativo.
...
SR. PRESIDENTE , (): Seguramente va a ser así, señora diputada. Quédese tranquila. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar nominalmente en general el dictamen de mayoría de la Comisión de Obras Públicas recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado por el cual se aprueba el Convenio Tripartito suscripto entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la provincia de Buenos Aires y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, creando el Ente Regulador de Agua y Saneamiento (AySA) y la Agencia de Planificación Federal (Orden del Día Nº 1990).
...
SR. , (): Han votado 133 señores diputados por la afirmativa y 75 por la negativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en particular. Si hay asentimiento de la Honorable Cámara, los artículos 1º a 6º inclusive se votarán en un solo acto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se van a votar los artículos 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.