Periodo:124 Reunion:52 Fecha:13/12/2006 PRÓRROGA DE LA VIGENCIA DEL DERECHO A LA EXPORTACIÓN DE HIDROCARBUROS CREADO POR EL ARTÍCULO 6º DE LA LEY

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar los dictámenes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda recaídos en el proyecto de ley sobre prórroga de la vigencia del derecho a la exportación de hidrocarburos, creado por el artículo 6° de la ley 25.561 (expediente 7331-d-2006). En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Hace unos minutos se votó la alteración del orden del plan de labor, que quedó resuelta por el voto de la Honorable Cámara. Por lo tanto, estamos tratando el tema puesto a consideración. Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy, que comparte su tiempo con el señor diputado Brillo.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Neuquén.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se va a llamar para votar.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Los señores diputados Sarghini y Lozano habían propuesto incorporar en el artículo 1º la palabra "también". ¿Qué dice la comisión?
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se va a votar en general en forma nominal.
...
SR. , (): Se han registrado 95 votos por la afirmativa y 37 por la negativa.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se deja constancia del voto afirmativo de la señora diputada di Tullio, y del voto negativo del señor diputado Pérez. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Sí, señor diputado. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): En consideración en particular. Si hay asentimiento de la Honorable Cámara, con las modificaciones propuestas y aceptadas por la comisión, se van a votar en un solo acto los artículos 1º a 4º.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se va a votar.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.