Periodo:124 Reunion:5 Fecha:29/03/2006 MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO PENAL Y DE LA LEY 25.246 SOBRE LAVADO DE ACTIVOS DE ORIGEN DELICTIVO

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de las comisiones de Legislación Penal, de Justicia y de Finanzas por el que se aceptan las modificaciones introducidas por el Honorable Senado al proyecto de ley que le fuera pasado en revisión por el cual se modifican el Código Penal y la ley 25.246, sobre lavado de activos provenientes de ilícitos y financiamiento de actividades terroristas (expedientes 2343-d-2004 y 0566-d-2005).
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Entre Ríos.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra la señora diputada por Entre Ríos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Habida cuenta de que el señor diputado Di Pollina es el último legislador anotado para hacer uso de la palabra, solicito a los asistentes de los bloques políticos que llamen a los diputados a efectos de lograr quórum. Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar el dictamen de las comisiones de Legislación Penal, de Justicia y de Finanzas por el cual se aceptan las modificaciones introducidas por el Honorable Senado al proyecto de ley que le fuera pasado en revisión por el que se modifican el Código Penal y la ley 25.246, sobre lavado de activos provenientes de ilícitos y financiamiento de actividades terroristas (expedientes 2343-d-2004 y 0566-d-2005).
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.