Periodo:124 Reunion:46 Fecha:29/11/2006 REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SEGURIDAD PRIVADA

SRA. PRESIDENTA , (): En consideración en general. Se va a votar nominalmente.
...
SR. , (): Se han registrado 132 votos afirmativos. No hay negativos.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se deja constancia del voto afirmativo del señor diputado Rossi.
...
SRA. PRESIDENTA , (): En consideración en particular el artículo 1°. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Por Secretaría se dará lectura a la redacción definitiva del artículo 5°.
...
SR. , (): El artículo 5° quedaría de la siguiente forma: "El Poder Ejecutivo podrá autorizar al Ministerio del Interior a celebrar, bajo el régimen de la ley 23.283, contratación técnica y financiera sin cargo alguno para el Estado nacional con entidades públicas o privadas, a fin de implementar una estructura eficiente y el adecuado funcionamiento del Registro Nacional de Prestadores de Servicios de Seguridad creado por la presente ley. Las facultades que la ley 23.283 confiere al actual Ministerio de Justicia y a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios serán ejercidas respectivamente por el Ministerio del Interior y por el Registro Nacional de Prestadores de Servicios de Seguridad."
...
SRA. PRESIDENTA , (): Si hubiere asentimiento de la Honorable Cámara, se votarán los artículos 1° a 6°, en un solo acto, con las modificaciones propuestas en el artículo 5°.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se van a votar los artículos 1° a 6°, con la modificación del artículo 5°.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.