Periodo:124 Reunion:33 Fecha:04/10/2006 MODIFICACIÓN DEL DECRETO LEY 1.285/58 DE ORGANIZACIÓN DE LA JUSTICIA NACIONAL

SRA. PRESIDENTA , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se va a votar en general. De acuerdo con lo establecido por el artículo 81 de la Constitución Nacional, deberá indicarse el resultado de la votación a fin de establecer si las adiciones o correcciones fueron realizadas por mayoría absoluta de los presentes o por las dos terceras partes de los votos emitidos.
...
SR. , (): Han votado 139 señores diputados por la afirmativa y 6 abstenciones.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda aprobado en general con más de las dos terceras partes de los votos emitidos. Se deja aclarado que han votado por la afirmativa los señores diputados Sylvestre Begnis, Acuña Kunz, Collantes y Cambareri. En consideración en particular el artículo 1°. Se va a votar. De acuerdo con lo establecido por el artículo 81 de la Constitución Nacional, deberá indicarse el resultado de la votación a fin de establecer si las adiciones o correcciones fueron realizadas por mayoría absoluta de los presentes o por las dos terceras partes de los votos emitidos.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda aprobado el artículo 1°, con más de las dos terceras partes de los votos emitidos.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Habiendo sido modificada la sanción del Honorable Senado el proyecto vuelve a la Cámara iniciadora.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.