Periodo:124 Reunion:26 Fecha:16/08/2006 RÉGIMEN PARA EL DESARROLLO DE LA GANADERÍA DE CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de las comisiones de Agricultura y Ganadería y de Presupuesto y Hacienda recaído en el proyecto de ley del señor diputado Giubergia y otros, por el cual se crea el Régimen para el Desarrollo de la Ganadería de Camélidos Sudamericanos (expediente 0259-d-2006)
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Se va a votar en general en forma nominal.
...
SRA. , (): Han votado 166 señores diputados por la afirmativa y ninguno por la negativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consecuencia, ha quedado aprobado por unanimidad en general el proyecto de ley.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en particular el artículo 1°. Si hubiere asentimiento de esta Honorable Cámara, se efectuará una sola votación para la totalidad de los artículos: del 1° al 29 inclusive.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se van a votar los artículos 1° a 29.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. (Aplausos.) Se comunicará al Honorable Senado. La Presidencia invita a la Honorable Cámara a pasar a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 30, luego de la realización de la sesión informativa a la que concurrirá el señor jefe de Gabinete de Ministros.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.