Periodo:124 Reunion:25 Fecha:09/08/2006 CREACIÓN DE JUZGADOS FEDERALES DE PRIMERA INSTANCIA Y CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES EN SAN JUSTO (BUENOS AIRES)

SRA. PRESIDENTA , (): En consideración en general. Por Secretaría se dará lectura de la modificación solicitada por el señor diputado Snopek.
...
SR. , (): Dice así: "Artículo 14: La presente ley se implementará una vez que se cuente con el crédito presupuestario necesario para la atención del gasto que su objeto demande, el que se imputará al presupuesto del Poder Judicial de la Nación - Jurisdicción 05 y del Ministerio Público - Jurisdicción 10".
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se va a votar en general.
...
SR. , (): Se han registrado 150 votos por la afirmativa y no hay votos negativos.
...
SRA. PRESIDENTA , (): En consideración en particular. Si hay asentimiento de la Honorable Cámara, en una sola votación a mano alzada se van a votar todos los artículos con la modificación propuesta para el artículo 14 de la que se dio lectura por Secretaría.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se va a votar del artículo 1° al 14 inclusive.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.