Periodo:124 Reunion:15 Fecha:31/05/2006 SUSPENSIÓN DE LAS EJECUCIONES DE SENTENCIA QUE TENGAN POR OBJETO EL REMATE DE LA VIVIENDA ÚNICA Y FAMILIAR POR MUTUOS HIPOTECARIOS

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general el dictamen de mayoría de las comisiones de Justicia y otras recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado por el cual se prorroga la suspensión por ciento ochenta días hábiles de las ejecuciones de sentencia que tengan por objeto el remate de la vivienda única y familiar por mutuos hipotecarios (expediente 0070-s-2006). Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Chaco.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Entre Ríos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Entre Ríos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Es cierto lo que ha manifestado el señor diputado: la semana pasada esta Presidencia se puso en contacto con el Senado de la Nación y con la Jefatura de Gabinete. La respuesta fue que en el término de diez días íbamos a tener una contestación del Poder Ejecutivo nacional a efectos de ponernos a trabajar conjuntamente para encontrar una solución a esta problemática. Seguramente, la semana próxima tendremos alguna novedad al respecto. Se va a votar en general el dictamen de mayoría.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si hay asentimiento de la Honorable Cámara se procederá a votar en particular, en un solo acto, el articulado del proyecto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado. (Aplausos en las galerías.)
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.