Periodo:123 Reunion:7 Fecha:30/03/2005 INFORME DEL SEÑOR JEFE DE GABINETE DE MINISTROS (CONTINUACIÓN)

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor jefe de Gabinete de Ministros.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia considera conveniente la inserción del texto de la denuncia a la que se refiere el señor jefe de Gabinete de Ministros. Se va a votar si se efectúa en el Diario de Sesiones la inserción aludida.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se hará la inserción de referencia. Continúa en el uso de la palabra el señor jefe de Gabinete de Ministros.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado Nieva: aquí no es cuestión de levantar la voz. Escuche el informe. Además, le pido al señor jefe de Gabinete que no le conteste al señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa a los señores diputados que si continúan interrumpiendo al señor jefe de Gabinete de Ministros se va a ver obligada a levantar la sesión. No puede ser que durante seis horas hayamos escuchado a los diputados decir todo lo que desearon y que en este momento el señor jefe de Gabinete de Ministros no pueda dar su explicación con tranquilidad. No puede ser interrumpido en forma permanente. Si no lo van a escuchar, no sé para qué están sentados en sus bancas. Si así lo desean, puedo levantar la sesión y en el Salón de Pasos Perdidos tendrán a los periodistas para decirles todo lo que quieran. Informo que una vez que el señor jefe de Gabinete de Ministros finalice su exposición, daré por levantada la sesión. Continúa en el uso de la palabra el señor jefe de Gabinete de Ministros.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por favor, señor diputado...
...
SR. PRESIDENTE , (): Siéntese, señor diputado. Le ruego que mantenga silencio. Continúa en el uso de la palabra el señor jefe de Gabinete de Ministros.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¡Siéntese, señor diputado, por favor y no grite!
...
SR. PRESIDENTE , (): Agradecemos la presencia del señor jefe de Gabinete de Ministros y de sus colaboradores. Habiéndose cumplido con el informe previsto en el artículo 101 de la Constitución Nacional, queda levantada la sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.