Periodo:123 Reunion:32 Fecha:28/11/2005 MANIFESTACIONES

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que correspondería considerar a continuación el proyecto de ley del señor diputado Macaluse y otros sobre nulidad de toda prórroga de jurisdicción argentina y de la ley 24.353, de convenios sobre arreglo de diferencias relativas a inversiones entre estados y nacionales de otros estados (expediente 2759-d-2005). Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La señora diputada preopinante ha planteado su posición con claridad, por lo que nos vamos a quedar sin quórum. Sin embargo, la Presidencia desea manifestar que la semana que viene habrá sesión de tablas. Por tales razones, los proyectos que hoy no han sido tratados podrán ser incluidos en el término reglamentario vinculado a los pedidos de preferencia. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa al señor diputado preopinante que el oficialismo no participó de la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si al señor diputado le parece bien, la semana que viene incluiremos entre los pedidos de preferencia los temas que quedaron pendientes. La Cámara decidirá si los quiere tratar o no, tal como aconteció con el proyecto del señor diputado Borsani.
...
SR. PRESIDENTE , (): No habiendo quórum, queda levantada la sesión, con la aclaración de que el próximo miércoles habrá sesión de tablas y de que el día martes elaboraremos un plan de trabajo en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.