Periodo:123 Reunion:31 Fecha:28/09/2005 SUSPENSIÓN DE EJECUCIONES DE SENTENCIA QUE TENGAN POR OBJETO EL REMATE DE LA VIVIENDA ÚNICA Y FAMILIAR DEUDAS Y OBLIGACIONES ORIGINADAS EN MUTUOS OTORGADOS POR EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA RÉGIMEN INTEGRAL DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el proyecto de ley de la señora diputada Monti y del señor diputado Mediza por el que se suspenden por ciento veinte días todas las ejecuciones de sentencias que tengan por objeto el remate de la vivienda única y familiar (expediente 1411-d-2005); el texto acordado en el proyecto de ley del señor diputado Borsani y otros sobre cancelación de deudas y obligaciones originadas en mutuos otorgados por el Banco de la Nación Argentina (expediente 2433-d-2004) y las modificaciones introducidas por el Honorable Senado en el proyecto de ley que le fuera pasado en revisión sobre régimen integral de protección de los derechos del niño y del adolescente (expedientes 2126-d-2004 y otros).
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Se van a votar en general y en particular, en un solo acto, los proyectos que acaban de ser enunciados. Solicito a los señores diputados que permanezcan en sus bancas a fin de pasar lista para que no quede duda alguna acerca de la identificación de la totalidad de los legisladores presentes. Se va a pasar lista. Pido por favor que nadie se mueva de su banca por unos minutos, teniendo en cuenta el quórum exacto con que contamos, para que nadie pueda reclamar si se votó correctamente o no.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia procederá a enunciar nuevamente los proyectos que se van a votar para que conste en la versión taquigráfica la propuesta que acaba de realizar y para que todos los señores diputados estén debidamente enterados. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Seguramente, el señor diputado Lozano no se va a enojar si primero votamos los tres proyectos enunciados, para que no pongamos en riesgo la sesión, algo que creo que no es conveniente para nadie. Entonces, la Presidencia reitera que se van a votar el proyecto de ley contenido en el expediente 1411-d-2005, sobre suspensión por 120 días de todas las ejecuciones y sentencias de remates de vivienda única y familiar; el texto acordado en el proyecto de ley contenido en el expediente 2433-d-2004, sobre deudas y obligaciones originadas en mutuos otorgados por el Banco de la Nación Argentina a pequeños y medianos productores agropecuarios para la adquisición de maquinaria, y las modificaciones introducidas por el Honorable Senado en el proyecto de ley que le fuera pasado en revisión, contenido en el expediente 2126-d-2004, sobre régimen integral de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. En este último caso, el pronunciamiento de la Cámara se referirá a la aceptación de las modificaciones introducidas por el Senado. Se procederá a votar estos proyectos en general y en particular, en un solo acto. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señor diputado. Se van a votar en general y en particular los proyectos oportunamente enunciados.
...
SR. PRESIDENTE , (): La votación ha resultado afirmativa por unanimidad de los miembros presentes. (Aplausos.) Quedan sancionados los proyectos de ley contenidos en los expedientes 1411-d-2005 y 2433-d-2004. Se comunicará al Honorable Senado. Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley contenido en el expediente 2126-d-2004. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado. Quedan autorizadas las inserciones solicitadas o a solicitar por los señores diputados. Habiéndose cumplido el objeto de la convocatoria, queda levantada la sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.