Periodo:123 Reunion:28 Fecha:14/09/2005 MANIFESTACIONES EN MINORÍA

SR. PRESIDENTE , (): La Honorable Cámara ha sido convocada a sesión especial, a raíz de un pedido formulado, en número reglamentario, por la señora diputada Barbagelata y otros señores diputados, con el objeto de tratar el dictamen de las comisiones de Población y Desarrollo Humano, de Legislación General y de Justicia en el proyecto de ley del Poder Ejecutivo por el cual se declara la emergencia en materia de propiedad y posesión de tierras ocupadas por comunidades indígenas (expediente 0048-pe-2004). Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada: le recuerdo que corresponde levantar la sesión que ha pasado a cuarto intermedio, por lo cual en la próxima vamos a tener otros temas para tratar antes del que usted está mencionando. De lo contrario, estaría incumpliendo con la palabra que di cuando propuse levantar la sesión e incluir en el temario de la próxima los asuntos que van a quedar pendientes de tratamiento.
...
SR. PRESIDENTE , (): Reitero que la sesión de tablas fue pasada a cuarto intermedio. Además, si no me equivoco, la semana pasada asumimos el compromiso junto con el diputado Borsani de tratar un proyecto que según él era necesario considerar. Se pasó a cuarto intermedio y hoy deberíamos continuar con esa sesión. Entonces, como voy a dar por levantada dicha sesión mal me puedo comprometer a poner en primer lugar en el plan de labor el tema que usted está solicitando, dado que está pendiente de tratamiento el asunto propuesto por el señor diputado Borsani; este tema lo podremos incluir en segundo o tercer lugar, pero eso es algo que tendrá que decidir la Comisión de Labor Parlamentaria. Obviamente, me comprometo a estar presente en dicha comisión, para que ella fije el orden de los temas de acuerdo con las diferentes necesidades. Estimo que el tema de los deudores hipotecarios también va a figurar en el plan de labor, pero eso es algo que yo no puedo determinar, porque el orden de los asuntos lo fija la Comisión de Labor Parlamentaria.
...
SR. PRESIDENTE , (): El compromiso político lo asume la Presidencia, pero habría que plantearlo en el ámbito de la Comisión de Labor Parlamentaria para ver cómo lo ubicamos dentro del plan de labor. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Como ya lo adelantara, luego de declarar fracasada esta sesión voy a dar por levantada la sesión que había pasado a cuarto intermedio para el día de hoy. La semana que viene sesionaremos con un nuevo plan de labor. No habiendo número en el recinto, declaro fracasada la sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.