Periodo:123 Reunion:23 Fecha:07/09/2005 MOCIÓN DE ORDEN Y MOCIÓN DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): A continuación corresponde dar entrada al proyecto de ley en revisión contenido en el expediente 0105-s-2005, por el que se autoriza la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponda, para que participen de los ejercicios que se realicen desde el 1° de septiembre de 2005 hasta el 31 de agosto de 2006. En razón de que hubo una suspensión de estos ejercicios, luego se modificarán las fechas. De todas formas, a fin de que no haya inconveniente alguno, el proyecto será votado tal como ha sido enviado por el Senado. Se va a votar en el entendimiento de que el pronunciamiento favorable de la Honorable Cámara importará la aprobación del tratamiento sobre tablas de la aludida iniciativa. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): La presidencia no entiende cuál es la discusión. ¿Los señores diputados quieren que la votación se practique en forma nominal?
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.