Periodo:123 Reunion:19 Fecha:05/07/2005 MANIFESTACIONES EN MINORIA

SR. PRESIDENTE , (): No habiendo número suficiente, declaro fracasadas las sesiones especiales convocadas para el día de la fecha. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señor diputado. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Río Negro.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia no puede otorgarle la palabra, señora diputada, ya que sólo autorizará a expresarse a los legisladores que han firmado el pedido de convocatoria a sesión especial o a los autores de los proyectos correspondientes. Como no hay diputados que se encuentran en esta situación, para referirse a los temas que fueron objeto del pedido de convocatoria a la segunda sesión especial, tiene la palabra el señor diputado por Misiones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Agotada la lista de diputados a quienes correspondía hacer uso de la palabra, se dan por finalizadas las manifestaciones en minoría.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.