Periodo:123 Reunion:13 Fecha:18/05/2005 MANIFESTACIONES

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a los señores diputado que no se retiren del recinto, porque habíamos acordado habilitar el tratamiento de cuatro o cinco temas más. Cuando no se cumpla con la palabra, no le echen la culpa a la Presidencia. Alguien había anticipado que a mitad del tratamiento del proyecto que acabamos de aprobar iban a realizar determinado planteo, pero luego acordamos llevarlo adelante una vez finalizada la consideración de ese asunto. Sinceramente, lamento que se plantee esta situación, porque después deberemos soportar las consecuencias de habernos quedado sin número. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor presidente de la bancada radical ha adelantado que en la próxima sesión solicitará el tratamiento del proyecto al que ha aludido; de todas formas, la resolución no la tomará la Presidencia sino los bloques. Informo que en esa sesión se mantendrá el orden previsto en el reglamento para que los señores diputados formulen mociones de preferencia o de tratamiento sobre tablas dentro del término correspondiente. No habiendo más asuntos que tratar, queda levantada la sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.