Periodo:123 Reunion:12 Fecha:11/05/2005 MODIFICACIÓN DE LA LEY DE ESTUPEFACIENTES (CONTINUACIÓN)

SR. PRESIDENTE , (): Continúa la sesión. Prosigue la consideración en general de los dictámenes de las comisiones de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, de Legislación Penal y de Justicia en el proyecto de ley en revisión por el cual se modifica la ley 23.737, de estupefacientes (expediente 0141-s-2004). Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia hace saber que se va a votar cuando se tenga quórum. Además, según lo establecido por el artículo 81 de la Constitución Nacional, deberá indicarse el resultado de la votación a fin de establecer si las adiciones o correcciones fueron realizadas por mayoría absoluta de los presentes o por las dos terceras partes de los mismos. La Presidencia va a poner en consideración el proyecto y se tendrán en cuenta, lógicamente, las modificaciones planteadas por el señor diputado Johnson. Se va a votar en forma mecánica, cuando la Presidencia así lo autorice. Mientras se consigue quórum, la Presidencia invita a los señores diputados ausentes a ingresar al recinto. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que pese a lo solicitado por el señor diputado, se va a votar en forma mecánica. La Presidencia recuerda que cuenta con la lista de los señores diputados presentes y ausentes, si eso es lo que preocupa al señor diputado. Incluso, la puede pedir a la Presidencia, al igual que los señores periodistas. En consecuencia, se va a votar en general y en particular, en un solo acto, el dictamen de mayoría recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado por el cual se modifica la ley 23.737 de estupefacientes, con las modificaciones propuestas por la comisión.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que se sentaron en sus bancas una vez iniciada la votación que no consignen su voto, por respeto al cuerpo. (Aplausos.)
...
SR. , (): Se han registrado 111 votos afirmativos, 20 negativos y 5 abstenciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Habiendo sido modificado el texto sancionado por el Honorable Senado, el proyecto vuelve a la Cámara iniciadora. Se deja constancia de que la iniciativa fue aprobada con más de los dos tercios de los diputados presentes en el recinto. (Aplausos.)
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar si se efectúan en el Diario de Sesiones las inserciones solicitadas y a solicitar por los señores diputados en el curso de la presente sesión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se harán las inserciones solicitadas. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): No es así, señor diputado. En la reunión de la semana pasada, las inserciones fueron solicitadas por los señores diputados que en ese momento estaban presentes. Lo que pasó es que después se ausentaron, pero las inserciones fueron solicitadas en esa reunión de la semana pasada. Lo que ha señalado el señor diputado Pernasetti es lo correcto. Tiene la palabra la señora diputada por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se ha tomado debida nota, señora diputada.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.