Periodo:122 Reunion:8 Fecha:21/04/2004 MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO PENAL EN MATERIA DE ABIGEATO

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de las comisiones de Legislación Penal y de Agricultura y Ganadería en el proyecto de ley en revisión sobre modificaciones al Código Penal vinculadas con el delito de abigeato (expediente 0349-s-2003).
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra la señora diputada por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por el Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia tiene sobre su estrado el ordenamiento que ha solicitado el señor diputado, de manera que al finalizar la sesión el personal de Secretaría Parlamentaria lo dispondrá como corresponde. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): En su pronunciamiento en general la Honorable Cámara autorizará también las inserciones solicitadas en el transcurso de esta sesión por los señores diputados. Se va a votar en general.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan autorizadas las inserciones solicitadas. En consideración en particular el artículo 1°. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración el artículo 2°. Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): En eso estaba pensando, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el señor diputado Borsani quiere aclarar esa duda al señor diputado Fayad.
...
SR. PRESIDENTE , (): Entonces, el señor diputado no va a hablar de este artículo específicamente sino que va a solicitar que se agregue otro artículo.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia entiende que hay dos planteos: uno es el del señor diputado Fayad, que consulta sobre el caso de los productos separados del suelo, que es lo que contempla la redacción de la comisión, y el otro es el del señor diputado Borsani, que propone un agregado al inciso 1.- del artículo 2°. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La comisión no acepta modificaciones. Se va a votar el artículo 2°.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración el artículo 3°. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar el artículo 3°.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado. (Aplausos.)
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.