Periodo:122 Reunion:7 Fecha:20/04/2004 MANIFESTACIONES EN MINORÍA

SR. PRESIDENTE , (): Existe un pedido de sesión especial presentado por el señor diputado Natale. No habiendo número suficiente, la Presidencia va a proceder a declarar fracasada la sesión, pero antes se dará lectura por Secretaría del pedido correspondiente.
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia va a declarar fracasada la sesión, pero en la próxima reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria va a quedar debidamente aclarado que los taquígrafos permanecerán en el recinto para registrar la palabra de quienes hayan presentado el proyecto motivo de la convocatoria a sesión especial. Los taquígrafos estarán en el recinto mientras hablen los autores de los proyectos y no para que eso dé lugar a que haya cuarenta discursos. Esto lo digo porque en una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria hubo quejas, dado que no había taquígrafos una vez que se declaraba fracasada la sesión. Como la Presidencia no quiere que haya quejas, de ahora en adelante procederá en la forma indicada. En este caso, por ser el señor diputado Natale el autor del proyecto, se le dará la palabra a fin de que los señores taquígrafos registren sus expresiones. Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): No habiendo otros temas para tratar, la Presidencia espera ver mañana a los señores diputados en la sesión, o en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria en la que se decidirán los asuntos a debatir.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.