Periodo:122 Reunion:5 Fecha:07/04/2004 CUESTIÓN DE PRIVILEGIO

SR. PRESIDENTE , (): Para una cuestión de privilegio tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que las cuestiones de privilegio no se discuten. Además, en este caso el señor diputado está solicitando que la cuestión pase a la Comisión de Asuntos Constitucionales. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia entiende que eso no hace a la cuestión de privilegio, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita al señor diputado que le permita ordenar el debate. Las cuestiones de privilegio no se discuten. Si el señor diputado quiere agregar otros temas, podrá anotarse para hacer uso de la palabra durante los diez minutos de que dispone para tal fin, y podrá entonces decir lo que quiera.
...
SR. PRESIDENTE , (): La cuestión de privilegio fue planteada con motivo de las manifestaciones del señor diputado Macaluse, quien ahora solicita la palabra, pero la Presidencia no se la va a dar porque únicamente corresponde votar si la cuestión pasa a la Comisión de Asuntos Constitucionales. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): La cuestión planteada pasa a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.