Periodo:122 Reunion:5 Fecha:07/04/2004 CONVOCATORIA A SESION ESPECIAL

SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura del pedido de sesión especial formulado por varios señores diputados en número reglamentario.
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura de la resolución dictada por la Presidencia mediante la que se convoca a la Honorable Cámara a sesión especial.
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. , (): En cumplimiento de esta resolución se han cursado las respectivas citaciones a los señores diputados.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde que la Honorable Cámara resuelva si considerará los asuntos para cuyo tratamiento ha sido convocada. Se va a votar. Se requieren los dos tercios de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la consideración de los asuntos para la cual fue convocada la Honorable Cámara. La Presidencia se permite proponer que sea alterado el orden de tratamiento de tales asuntos, que sería el siguiente. En primer término, el proyecto contenido en el expediente 0348-s-2003; en segundo lugar, el proyecto contenido en el expediente 0347-s-2003, y finalmente, el texto acordado en los expedientes 5745-d-2003 y 6132-d-2003. Se va a votar si se accede a la propuesta formulada.
...
SR. PRESIDENTE , (): Habiendo sido aprobada la propuesta, queda establecido el orden de consideración indicado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.