Periodo:122 Reunion:37 Fecha:09/02/2005 LICENCIAS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar las solicitudes de licencia, sin goce de dieta, presentadas por el señor diputado Juan José Álvarez, para cumplir funciones como secretario de Justicia y Seguridad Urbana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por la señora diputada María Graciela Ocaña, para continuar cumpliendo funciones como directora ejecutiva en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. En consideración. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan acordadas las licencias solicitadas. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento que trabaje respecto del artículo 21 del reglamento, de forma tal de ver cómo se puede manejar el tema de las licencias. Mientras tanto, lo que corresponde es someterlas a consideración de la Honorable Cámara.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.