Periodo:122 Reunion:35 Fecha:15/12/2004 MODIFICACIÓN DE LA LEY DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS INDUSTRIALES Y DE ACTIVIDADES DE SERVICIOS

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia advierte que en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria no se indicó que respecto del proyecto en tratamiento habría de formularse una moción de orden de esas características. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia entiende que, habiendo una moción de orden, ésta debe ser puesta a consideración del cuerpo. En caso de que la votación de la moción resultare afirmativa, el asunto volvería a comisión; de lo contrario, continuará su tratamiento. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Es importante saber esto, señores diputados, porque la Presidencia en el día de ayer pasó por alto algún proyecto que interesaba a la bancada Justicialista y no intentó considerar a posteriori. Podría haberlo hecho y quizás ningún diputado se hubiera dado cuenta. Como ayer se había salteado en el temario el proyecto referido al impuesto al gasoil, la Presidencia respetó eso, pero se ha formulado una moción de orden porque no se quiere seguir trabajando en el proyecto en tratamiento. Si hubieran solicitado a la Presidencia que este asunto no se tratara habría sido posible retirarlo del orden del día y evitar esta discusión. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia no tiene otra alternativa, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Creo que esa fue la voluntad del presidente del bloque; lo que sucede es que el señor diputado, sin darse cuenta no contesta. La Presidencia desea saber si el señor diputado por Mendoza retira su moción.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la moción de vuelta a comisión.
...
SR. , (): Se han registrado 46 votos por la afirmativa, 128 por la negativa y 6 abstenciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción de vuelta a comisión. Prosigue la consideración del asunto en tratamiento. Tiene la palabra el señor diputado por Río Negro.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): No; eso ya se votó, señor diputado. Usted tiene la posibilidad de votar el proyecto en forma negativa. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Misiones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Sólo resta considerar un tema que están pidiendo a la Presidencia que se someta a votación: el proyecto de ley por el cual se crea el Programa Antártico de Educación a Distancia en el continente antártico. Tras la consideración y votación de ese asunto se levantará la sesión especial y pasaremos a trabajar sobre la sesión de tablas que comenzará aproximadamente a las 17 ó 18. Se va a votar en general el dictamen de las comisiones de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, de Industria y de Legislación Penal recaído en el proyecto de ley venido en revisión por el cual se modifica la ley 25.612, de gestión integral de residuos industriales y sobre responsabilidad penal. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 81 de la Constitución Nacional deberá indicarse el resultado de la votación a fin de establecer si las adiciones o correcciones fueron aceptadas por la mayoría absoluta de los presentes o por las dos terceras partes de los mismos.
...
SR. , (): Se han registrado 163 votos por la afirmativa, 9 por la negativa y 8 abstenciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda constancia de que el texto fue aprobado en general por más de los dos tercios de los presentes. En consideración en particular el artículo 1°. Se va a votar.
...
SR. , (): Se han registrado 159 votos por la afirmativa, 7 por la negativa y 14 abstenciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda constancia de que el artículo 1° fue aprobado por más de los dos tercios de los presentes. En consideración el artículo 2°.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar el artículo 2° con las modificaciones propuestas por la señora diputada Maldonado y aceptadas por la comisión.
...
SR. , (): Se han registrado 166 votos por la afirmativa, 1 por la negativa y 13 abstenciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Habiendo sido modificado el texto sancionado por el Honorable Senado, el proyecto vuelve a la Cámara iniciadora.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.