Periodo:122 Reunion:35 Fecha:15/12/2004 MOCIÓN DE ORDEN Y MOCIÓN DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia propuso tratar un asunto que debe incorporarse al orden del día porque no figura en él. Se trata de un proyecto de ley por el que se crean juzgados federales con asiento en las ciudades de Paraná y Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Como se expresó, faltaban dos firmas en el dictamen, pero ya las tiene. Por tales razones, debería votarse un apartamiento del reglamento para tratar este proyecto sobre tablas. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas del proyecto referido. Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción y se incorpora la consideración del asunto al orden del día de la presente sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.